MADERAS SAN IGNACIO SAS
Es una empresa colombiana de origen familiar creada hace más de tres décadas en Soacha/Cundinamarca, municipio ubicado a escasos 5km de la ciudad de Bogotá. Tenemos como actividad económica la comercialización de todo tipo de maderas aserradas y rollizas, tableros de triplex y aglomerados, MDF, formicas, puertas, pegantes y elementos de ferretería relacionados con la industria del mueble y la madera.
Todos nuestros productos están dirigidos principalmente al sector de la construcción y la industria; sin embargo, estamos dispuestos a cubrir cualquier requerimiento que el mercado necesite tanto a nivel local como nacional
Cultura Corporativa
Misión
Somos una empresa dedicada a la comercialización de maderas triplex y aglomerados de excelente calidad con el respaldo de grandes fabricantes, garantizando el mejor cumplimiento, apalancándose en el talento humano especializado alrededor de los procesos; generando oportunidades de desarrollo profesional y personal, para así cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes y contribuir con el sostenimiento del Medio Ambiente con una clara política de responsabilidad social.
Visión
Maderas San Ignacio para el año 2030 será una empresa reconocida a nivel regional por su excelente atención y servicio al cliente, trabajando bajo altos estándares de calidad en todos sus procesos, y estará posicionada en el mercado como una empresa competitiva y líder.
Principios Corporativos
- Trabajo en equipo
- Productos de calidad
- Respeto integral al medio ambiente
- Compromiso por el desarrollo del país
Valores Corporativos
LEALTAD: Cumplir las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen corporativa de la empresa, y así poder atender a nuestros clientes con la mejor imagen.
RESPONSABILIDAD: Cumplir con cada una de las tareas encomendadas; sin contratiempos; para entregar los pedidos de los usuarios a tiempo.
HONESTIDAD: Ser siempre sinceros en su puesto de trabajo; contando con los precios indicados para nuestros clientes.
RESPETO: Comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.
EFICIENCIA: Atender de la mejor manera y en el menor tiempo posible a nuestros clientes, Trabajando de manera conjunta para que los resultados sean favorables para la corporación.
COMPETITIVIDAD: Alcanzar los logros de manera eficiente contando con un buen equipo de trabajo, no solo intelectual sino de manera personal.
SOLIDARIDAD: Viviendo no solo en la empresa como familia sino también incluyendo a los clientes y compartiendo todos los problemas de despacho de material como si fueran uno solo.